Llegamos a la primavera con una colección que aprovecha todo lo auténtico de las fibras del lino para potenciar su espontaneidad, luminosidad y vitalidad. Esta temporada, Yutes propone varias apuestas por el carácter valiente y pictórico. Bavaria trae un retorno al gesto más esencial del estampado, Bath llega con un floral desenvuelto y una coloración exquisita, Cuadrícula un juego de contrastes vibrantes para un efecto icónico, y Mikado coge elementos de la sutilidad tradicional para aventurarse con colores sorprendentes y frescos.
Nos reafirmamos en un estilo fiel a la naturalidad de lo esencial, sin renunciar a la originalidad, la excepcionalidad y a la inspiración tomada directamente del entorno mediterráneo.
La colección se completa con una selección de propuestas tenues y atemporales: florales y dibujos etéreos y delicados como Etmil o Saona, para combinar con clásicos renovados. Entre ellos, vuelven a destacar las texturas trabajadas a partir del tratamiento del hilo y del estampado para conseguir los mejores efectos de falsos lisos y de patrones geométricos.
En Yutes, seguimos al lado de la certeza y la veracidad de las fibras naturales tratadas con el máximo respeto y atención al detalle, con un resultado de alta calidad desde la producción hasta la entrega final.