Preparados para Proposte 2021!

6 septiembre 2021

Proposte es el evento líder en tejidos para la decoración. Es una feria reservada a editores textiles, fabricantes de muebles tapizados, grandes cadenas de minoristas y profesionales de la industria contract. Los expositores que participan son exclusivamente productores directos de tejidos para la decoración. Este año y debido a la pandemia, la feria se celebrará los días 7, 8 y 9 de Septiembre en el recinto ferial de Villa Erba, a orillas del lago Como.

Yutes ha participado en la Feria del sector Textil-Hogar PROPOSTE 2021 celebrada en Como (Italia), y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

Tejiendo Natura

9 septiembre 2020

La nueva imagen de Yutes plasma la personalidad de una empresa con mas de cincuenta años de historia.

La esencia mediterránea,el trabajo artesanal con fibras naturales en colaboración estrecha con el entorno local o ese espíritu creativo libre tan presente en nuestra forma de ser, se refleja en la nueva identidad visual creada por el estudio barcelonés Clara Xarrié Studio.

La impronta imperfecta,aleatoria y artesanal de las fibras naturales se despliegan en las imágenes creadas por la ilustradora Eugènia Anglès.

Energías renovadas

27 abril 2020

En Yutes hemos estrenado la instalación de 65 paneles foto-voltaicos,ubicados en la cubierta de nuestra nave de Sant Just Desvern.

La producción de energía eléctrica producida por estas placas será destinada a nuestro auto-consumo y reduciremos de esta forma nuestra huella de carbono.

La empresa encargada de esta instalación ha sido sorenoid.

Intergift 2020

10 febrero 2020

La pasada semana se celebró una nueva edición de la feria Intergift,en el recinto ferial de Ifema en Madrid y Yutes estuvo presente una vez mas.

Fueron cinco días de trabajo intenso en los que pudimos reencontrarnos con muchos de nuestros queridos clientes y amigos.

Intergift esta considerada como el mayor referente del sector de la decoración y el regalo en España. Las empresas mas punteras en diseño textil se dieron cita en el espacio «Editores Textiles» del pabellón 1,configurando así el mejor escaparate de la élite de la decoración en este evento exclusivo para profesionales del sector.

Los visitantes que pasaron por nuestro stand durante la feria,mostraron una buena acogida hacia nuestras últimas colecciones.

Desde aquí damos las gracias a todos ellos y a la organización del certamen y os animamos para volvernos a ver en la próxima edición.