Nosotros


Nuestros orígenes se remontan a los inicios de los años 60 (del siglo pasado), cuando un grupo de fabricantes de sacos para usos agrícolas (harina, arroz, patatas,…) crearon una empresa que utilizaba la tela de saco, principalmente el yute, con unos nuevos fines en el ámbito de la decoración del hogar.

Fabricamos tejidos para decoración y tapicería, intentando conseguir siempre la máxima calidad que combinamos con nuestros propios diseños, buscando en todo momento presentar acabados y diseños innovadores. Empleamos principalmente fibras naturales: Lino, Yute, Algodón, Seda, Cáñamo, Lana y las mezclas de estos tejidos. Presentamos tres colecciones a lo largo del año: Enero, Mayo y Septiembre. Colecciones que son desarrolladas por nuestro equipo de diseño, intentando estar siempre a la vanguardia de las tendencias más actuales. Nuestro catálogo tiene más de 1.500 referencias.Yutes ofrece a sus clientes nacionales el servicio de venta a metraje.

Contamos con una red de representantes que cubren todo el territorio español. Así mismo, tenemos agentes comerciales en los principales países del mercado europeo, así como Australia, Japón, EE.UU., China, etc. Nuestras colecciones se pueden encontrar en las mejores tiendas de decoración, donde recibirán un asesoramiento profesional.

Noticias
Nueva Colección
Contacto